lunes, 28 de noviembre de 2011

Mas avances en el eje vertical

Bueno continuando con el avance del eje vertical, os presento unas cuantas fotos y un vídeo de como va la cosa:

Esto que parecen prensas de aceite es el eje vertical puesto bocabajo (para facilitar las pruebas).
Un pequeño vídeo del funcionamiento de los pistones, grabado por Silvia porque yo esta visto que tengo un pulso como para robar panderetas.

 La cámara de construcción y el depósito (ya sabréis que es cada cosa mas adelante) de material son 2 tubos de PVC de 12'5 cm de diametro pegados a una tabla de madera y limado para que no sobresalga.

 El émbolo esta compuesto por unos CDs (encajan perfectamente en el tubo), algo de cartón y aislante para ventanas (esa cosa peluda del borde), para que quede bien sellado pero apenas ofrezca resistencia al avance.



En la parte de abajo hay encajada una tuerca que sera la que lo empuje al girar la varilla roscada que está en los motores.

Me falta hacer la parte que empuja y alisa el material del deposito a la zona de construcción.


2 comentarios:

  1. Con esta foto me aclaras lo de la tuerca. Porque lo veo por dentro y me hago la idea ;)
    Esta vez el post, te sale mas detallado lo que estas haciendo, con la muestra de mas fotos. Ahora a esperar como se verá todo encajado :)

    ResponderEliminar